SOBRE NOSOTROS

Bienvenido a REDCON

 

REDCON es la unidad de negocio de LASC S.A.S. dedicada a prestar servicios de Internet, enfocando sus esfuerzos a zonas veredales que no cuentan con el servicio. Actualmente tenemos cobertura en los municipios de El Rosal, Tenjo, Facatativá, Anolaima, Cachipay y La Florida en Cundinamarca.

 

Contamos con una infraestructura relevante para una mayor estabilidad y calidad de servicio, igualmente con el personal calificado para el desarrollo de las actividades en soporte, mantenimiento, instalaciones, monitoreo y administración.

 

LASC S.A.S. cuenta con el más amplio portafolio en desarrollo de soluciones tecnológicas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de nuestros servicios de ingeniería. Nuestra experiencia de más de 30 años nos posiciona como aliados de empresas en el sector financiero, de telecomunicaciones y de servicios, en línea con los estándares internacionales de calidad. LASC S.A.S. - REDCON va más allá de ofrecer calidad y tecnología, nuestro compromiso es lograr clientes completamente satisfechos, con ventaja competitiva en el mercado, mayor rentabilidad y productividad en sus procesos.

 

NUESTRO EQUIPO

 

Somos un equipo integral de profesionales dedicados a la investigación, desarrollo e implementación de soluciones innovadoras y sustentables en el ámbito veredal, nuestro compromiso es brindar la mejor calidad en el servicio y generar vinculos de satisfacción con nuestros clientes, buscando mejorar con novedosas tecnologías y con el compromiso de nuestro equipo de trabajo.

 

 

NUESTRO SERVICIO

 

REDCON cuenta con servicios integrales en conectividad a Internet, en áreas residenciales y corporativas; Adicionalmente brindamos la asesoria en la compra y renta de equipos de computo de acuerdo a la necesidades del cliente y brindamos soluciones de monitoreo mediante la instalación de camaras de seguridad. Optimizando al máximo el uso de recursos tecnologicos adquiridos por nuestros clientes. Excelencia, innovación y calidad son las directrices para que nuestros clientes inviertan su confianza en nosotros.

 

 

PUNTOS DE ATENCIÓN

 

Número Único De Soporte:

  • (031) 4324859

Sede El Rosal

 

Calle 7 # 9-33 Local 107 Edificio B Torres De Bolonia.

El Rosal, Cundinamarca (Colombia)

Email: servicioalcliente@redcon.net.co

 

 

Sede Anolaima

 

Calle 3 # 5-29 Centro

Anolaima, Cundinamarca (Colombia)

Email: servicioalcliente@redcon.net.co